domingo, 17 de octubre de 2010

comida de guatemala

Comida de Guatemala en AntiguaDailyPhoto.com



La Comida de Guatemala se ha convertido en gran protagonista de uno de los más interesantes blogs sobre Guatemala.
De la mano de Rudy Girón, La Antigua Daily Photo, recibe a miles de visitantes interesados en conocer sobre las costumbres, tradiciones y gastronomía de La Antigua Guatemala.
Como lo afirma Rudy, la colección de Comidas de Guatemala en su blog podría ser una de las más grandes encontradas en la red (definitivamente, la más grande en inglés).



Chuchitos, Tamales rojos y negros, revolcado de panza, caldo de pata, atol de elote, rellenitos, camote en dulce, nísperos, granizadas, pepián, hilachas, chiles rellenos, enchiladas, ceviches y mucha comida de Guatemala es protagonista de añoranzas y nostalgia en guatemaltecos que, solidarios con su panza, echan un grito de hambre y recuerdos de tan rica cocina, la comida guatemalteca.
No te pierdas todos estos manjares en La Antigua Guatemala Daily Photo.
AntiguaDailyPhoto.com recoge diariamente Fotos de La Antigua Guatemala (con la característica alta calidad de las fotos de Rudy) para dar a conocer algún rinconcito, un aspecto curioso de nuestra cultura o simplemente para alegrar a sus visitantes con los vivos colores guatemaltecos 
Las imágenes de este post son propiedad de Rudy Girón y han sido utilizadas con una licencia Creative Commons 2.0.
Compartí este artículo:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Print
Publicado por alfa en Blogs de Guatemala, Comida típica de Guatemala, Fotos de Guatemala, Fotos de La Antigua Guatemala, General, La Antigua Guatemala, Recetas de Comida típica de Guatemala
5

Alonso Díaz, conquistado por Guatemala



Nacido en Andalucía, España, el primer fotógrafo cuyo magnífico trabajo e inigualables experiencias en Guatemala queremos compartir en el marco de la celebración por nuestras primeras 4,000 fotos de Guatemala en Guate360.com, es Alonso Díaz.

Como él mismo la califica, la fotografía es una pasión en su vida, más que una simple afición. Los paisajes con su particular toque dramático son las “víctimas” perfectas del lente fotográfico de este singular personaje que un día, quedó maravillado por Guatemala…

De la mano de unos guatemaltecos “adorables” como Alonso los ha calificado, visitó nuestra tierra llevándose un curioso primer recuerdo gracias al Árbol de Navidad Gallo, en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala. Pero sin duda, sus experiencias posteriores opacarían por completo cualquier otra memoria.

La Antigua Guatemala, amenizada con erupciones del Volcán de Fuego y su admirable arquitectura colonial, logró captar la atención de Alonso, que luego visitaría Panajachel y Chichicastenango.
Leer nota de Guatemala completa …
Compartí este artículo:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Print
Publicado por alfa en Fotos de Guatemala, Fotos de La Antigua Guatemala, La Antigua Guatemala
7

4,000 Imágenes de Guatemala

¡Gracias por ayudarnos a alcanzar 4,000 fotos de Guatemala en nuestra galería fotográfica!

Y para celebrar esta fiesta de fotos de Guatemala, imágenes y color, estaremos publicando diferentes artículos sobre fotógrafos guatemaltecos e internacionales que con sus lentes han capturado maravillosas imágenes de Guatemala desde curiosos puntos de vista que no estamos acostumbrados a apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario